Si el producto que compraste no era el correcto y lo quieres cambiar lo puedes realizar sin problemas en nuestras tiendas, pero no hacemos devolución.
Que debo hacer si el producto que compré sale fallado?
- No te preocupes, si el producto que compraste llega con fallas tienes el derecho de garantía legal. Debes contactarte a nuestro Whatsapp + 569 49317169 dentro de los 10 primeros días.
- El producto será chequeado por nuestro equipo de fábrica quien confirmará el estado del producto. Si se confirma la falla de origen en fabricación, se hará efectivo el cambio. Sin embargo si la falla fue causada por el cliente no se hará efectivo el cambio.
- Recuerda que debes enviar el producto en las mimas condiciones que fue enviada, sin uso, sin lavar, sin perfume.
Puedo cambiar un producto porque no me gusto?
- Si, puedes hacer el cambio del producto pero no se realizará la devolución de la compra.
- Los costos de envío son cargo exclusivo del cliente.
- Tienes 10 dias como plazo para poder enviar el producto a cambiar.
- Los cambios está sujeto a disponibilidad de stock.
- Recuerda que el producto debe venir en las mimas condiciones que fue enviada, sin uso, sin lavar, sin perfume.
Si compré al por mayor, puedo hacer cambio?
- El cambio se efectúa siempre y cuando el producto a cambiar siga en stock en nuestras tiendas.
- Los cambios son siempre por modelos de la misma colección o colecciones pasadas, no se realizan cambios por colecciones futuras.
- Si el producto tiene falla, será enviado a nuestra fábrica en donde se hará un chequeo de la prenda, en caso de ser falla de origen, el cambio se hará sin ningún problema.
- El costo de envío será exclusivo del cliente.
Envíos a:
Doremi LTDA
RUT: 76.202.697-k
Dirección: Eusebio lillo 440 local 14, Recoleta. Santiago
Método de pago:
- Webpay
- Tranferencia: