PARA CAMBIO DE PRODUCTOS COMPRADOS EN TIENDA ONLINE Y TIENDA FISICA (Compras al detalle)
Que debo hacer si el producto que compré tiena falla?
- No te preocupes! si el producto que compraste llega con fallas tienes el derecho de garantía legal. Debes contactarte a nuestro Whatsapp + 569 49317169 dentro de los 7 primeros días.
- El producto será revisado por nuestro equipo de fábrica quien confirmará el estado del producto. Si se confirma la falla es de origen, se hará efectivo el cambio. Sin embargo, si la falla o daño fue causado por el cliente no se hará efectivo el cambio.
- Recuerda que debes enviar el producto en las mismas condiciones que fue enviada, sin uso, sin lavar, sin perfume y en el empaque original.
- Recuerda que productos en remates, oferta y/o cyber NO TIENEN CAMBIO
Puedo cambiar un producto porque no me gustó?
- Si, puedes hacer el cambio del producto pero no se realizará la devolución de la compra en ningún caso. La garantía voluntaria de satisfacción a la cual nuestra empresa se adhiere, no realiza devoluciones de dinero , solo proporciona 7 días para el cambio
- Los costos de envío son cargo exclusivo del cliente.
- Tienes 7 días como plazo para traer el producto a cambiar.
- Los cambios está sujeto a disponibilidad de stock.
- Recuerda que el producto debe venir en las mimas condiciones que fue enviada, sin uso, sin lavar, sin perfume.
Para compras mayoristas:
Si compré al por mayor, puedo hacer cambio?
- El cambio se efectúa siempre y cuando el producto a cambiar siga en stock en nuestras tiendas. En caso que el modelo que traes, esté fuera de stock, NO se efectuará el cambio.
- Los cambios siempre son por modelos de la misma colección o colecciones pasadas, no se realizan cambios por colecciones nuevas o futuras.
- El producto debe venir en su embolsado original, sin uso ni perfume.
- Recuerda que productos en remates, oferta y/o cyber NO TIENEN CAMBIO
Que pasa si el producto viene con falla?
- Si el producto tiene falla, será enviado a nuestra fábrica en donde se realizará una revisión, si el producto y la falla no es atribuible al mal uso del cliente, el cambio se hará sin ningún problema, bajo las condiciones mencionadas anteriormente.
- El costo de envío será exclusivo del cliente.
- NO se realiza devolución de dinero.
Me arrepentí de la compra, que puedo hacer?
Si te arrepentiste de hacer la compra, te entregaremos todas las facilidades para realizar el cambio del producto. Te brindaremos asesoría para que te vayas feliz con tu cambio. Sin embargo, NO realizamos devolución de dinero bajo ninguna circunstancia.
La garantía voluntaria de satisfacción a la cual nuestra empresa se adheriré, no realiza devoluciones de dinero , solo proporciona 7 días para el cambio
Consideraciones al realizar el cambio
- Recuerda traer el producto en su estado original. Sin perfume, sin uso, sin lavado.
- Si quieres cambiar el producto por uno de mayor valor, deberás pagar la diferencia en tienda.
- Lamentablemente, no aceptamos cambios por producto de menor valor, en este caso deberás agregar otro producto para igualar el valor del producto a cambio.
- Los productos catalogados como oferta ,remate o cyber NO TIENEN CAMBIO
- No te olvides traer tu boleta o ticket de cambio.
DOREMI LTDA se hace responsable del pedido hasta ser entregado a la empresa de transporte que seleccionó el cliente. La tienda no asume responsabilidad por perdidas, extravíos y demora del pedido.
Envíos a:
Doremi LTDA
RUT: 76.202.697-k
Dirección: Eusebio lillo 440 local 14, Recoleta. Santiago
Correo: [email protected]
Método de pago:
- Webpay
- Tranferencia: